viernes, 26 de agosto de 2016

Reseña 33 razones para volver a verte de Alice Kellen

Ficha técnica



Título: 33 razones para volver a verte


Autor: Alice Kellen

Trilogía

Editorial: Titania Fresh

Año: 2016

Páginas: 320

Sinopsis

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Opinión personal

Decidí leer este libro porque en algún sitio leí esta frase "Supe lo especial que eras cuando te vi sentada en esa acera con el pelo de color de calabaza y la piel llena de estrellas". Puede parecer una tontería, pero en ese momento decidí que tenía que leerlo de inmediato.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

1. La historia progresa a lo largo de los años y de las vidas de los personajes. Esto me pareció muy original porque puedes apreciar cómo van evolucionando los personajes, la forma de ser de cada uno de ellos y cómo les cambia la vida a lo largo del tiempo.
2. La amistad incondicional entre el grupo de amigos. Se refleja muy bien el vínculo que tienen entre ellos y cómo se protegen y se ayudan.
3. La historia de amistad y amor entre Rachel y Mike. A lo largo del libro, se aprecia claramente cómo evoluciona su relación y entiendes por qué toman las decisiones que toman en cada momento.

¿Qué me faltó en el libro?

Quizá lo que me faltó, fue conocer más de algunos personajes secundarios. Llegas a conocer muy bien a Rachel y a Mike.  Sin embargo, me hubiese gustado haber conocido más historias de Luke y Jason. Peeeroooo, parece ser que habrá un segundo libro dedicado a Luke y otro para Jason. Por lo tanto, me parece genial porque ¡quiero seguir leyendo libros de este grupo de amigos!

Resumiendo...

Disfruté 33 razones para volver a verte desde la primera página y me encantó la historia tanto de amistad como de amor.  Ha sido el primer libro que he leído de esta autora y no será el último. La forma de escribir de Alice Kellen me ha gustado mucho. La frase con la que he comenzado esta reseña no es más que una de tantas que puedes encontrar y que ha tocado mi corazón.
!Estoy deseando leer los siguientes libros!

Mi puntuación (4/5)


No hay comentarios:

Publicar un comentario