lunes, 29 de agosto de 2016

Reseña Cazadora de hadas de Jennifer Armentrout

Ficha técnica


Título: Cazadora de hadas

Autor: Jennifer Armentrout

Trilogía

Editorial: Titania 

Año: 2016

Páginas: 384

Sinopsis

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad... Ella pertenece a la orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Iby necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asoman las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Opinión personal

Jennifer Armentrout es una de mis autoras favoritas y todos y cada uno de los libros que he leído de ella me han encantado. Cazadora de hadas es un libro entretenido que se lee rápidamente y cuyo final te deja con ganas de más. Sin embargo, me costó engancharme y cogerle ritmo.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

En primer lugar, la portada del libro me encantó, sencillamente es perfecta. En mi opinión, muestra la magia presente en el libro.
La autora crea un mundo donde las hadas no son esos seres mágicos y bonitos a los que estamos acostumbrados. Son seres malignos que se aprovechan de los humanos. Por esta razón, existen los cazadores de hadas. La protagonista Ivy ha pasado por muchos tragos amargos en su vida y por ello trata de alejar a todo el mundo de su lado. Por otro lado está Ren Owens, del que poco a poco se enamorará Ivy.
Otro aspecto positivo fue la ambientación de la novela, Nueva Orleans.  La mayoría de las veces, me recordaba a la serie The Originals por su ambientación que encaja a la perfección con la trama del libro.

¿Qué ha sido lo peor del libro?

1. Varias escenas del libro no me han encajado muy bien porque no son situaciones que se dan en la vida real. No quiero ser spoiler, pero la escena en la discoteca no me gustó por esta razón.
2. Al principio, su mascota me pareció muy extraña y las cosas que hacía aún más. Mi primera reacción fue: ¿En serio?... Sin embargo, al final te acostumbras a ella y, de alguna manera entiendes por qué está ahí.
3. Tendremos que esperar para leer el siguiente libro puesto que está en inglés. La segunda entrega de esta trilogía se llama Torn.

Resumiendo...

El mundo que crea es fantástico pero los personajes no me terminan de convencer. Aunque finalmente te das cuenta por qué son así y por qué actúan como lo hacen. El final es sorprendente y me ha dejado con ganas de más. Esta autora sabe enganchar a los lectores.

Mi puntuación (3,5/5)



No hay comentarios:

Publicar un comentario