miércoles, 24 de agosto de 2016

Reseña Cruzando los límites de María Martínez

Ficha técnica


Título: Cruzando los límites 

Autor: María Martínez

Trilogía

Editorial: Titania Fresh

Año: 2015

Páginas: 416

Sinopsis

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Opinión personal

Este libro, sin duda, se ha convertido en uno de mis favoritos. Había estado investigando un poco sobre él y descubrí que tenía críticas muy positivas, así que me animé a leerlo y no me ha defraudado nada en absoluto. Es más, lo leí en un par de días porque es adictivo y la historia te engancha desde la primera página.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Los personajes. Savannah y Caleb son geniales, de verdad. Agradezco muchísimo a la autora que los haya cuidado tanto, ya que ha logrado construir una historia de amor realmente bonita, que me he creído desde el principio porque va creciendo poco a poco y en el que ocurren situaciones y diálogos que solo me hacían querer leer más y más... También tengo que mencionar que los personajes secundarios son todo un acierto, sobretodo Cassie, la mejor amiga de Sav, que me parece una chica divertidísima.

¿Qué ha sido lo peor del libro?

Nada, en serio. No puedo sacarle ningún "pero" porque me ha encantado.

Resumiendo...

Es la primera vez que leo a María Martínez y desde luego no será la última; me ha gustado mucho su estilo y la lectura es muy entretenida. ¡Ni que decir tiene que voy a leerme la segunda parte ya mismo! Si te gusta el género New Adult, ¡os lo recomiendo totalmente!

Mi puntuación (5/5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario