martes, 30 de agosto de 2016

Reseña Rompiendo las reglas de María Martínez

Ficha técnica



Título: Rompiendo las reglas

Autor: María Martínez

Trilogía

Editorial: Titania Fresh

Año: 2016

Páginas: 416

Sinopsis

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Opinión personal

En serio, ¡esta autora me tiene enamorada! ¿Cómo es posible que los dos libros que he leído de ella se hayan convertido en mis favoritos de repente? Pues sí, Rompiendo las reglas me ha gustado incluso más que la primera parte, Cruzando los límites, y eso que era difícil... Y es que te atrapa desde el principio, desde la primera página. Si algo me gusta en un libro es que me mantenga enganchada y no pueda parar de leer, y desde luego con este no pude moverme del sofá hasta que no lo terminé, ¡así que imaginaos!

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Sigo diciendo que lo mejor en estos libros son sus personajes. Lo bien creados que están, lo que te los crees, el cariño que les coges... Cassie no es la típica chica tonta e inocente que aparece en algún otro libro New Adult que me pone taaaan de los nervios. No. Ella es fuerte, decidida, sabe lo que quiere y consigue lo que se propone. Y Tyler, bueno, quizá él sí que es el típico prototipo de chico guapo y malote, pero hace que te enamores perdidamente de él, así, sin pretenderlo... Hacen una pareja genial, con sus momentos buenos y no tan buenos.
Otro aspecto muy positivo es que la historia de amor no es común ni corriente. Hay muchos altibajos y te mantiene pegada al libro por los giros de la trama, que han conseguido dejarme con la boca abierta, literalmente, en más de una ocasión.
Y por supuesto, es estupendo reencontrarte con Sav y Caleb, del anterior libro, saber qué les ha pasado y cómo van evolucionando.

¿Qué ha sido lo peor del libro?

Pues he echado mucho de menos un epílogo. El final de la historia te deja con muchas ganas de más. Cuando pasé la página y vi los agradecimientos de la autora, ¡casi me da algo! Pero bueno, el año que viene sale la tercera parte de la trilogía, así que me conformaré con eso, aunque tenga que esperar.

Resumiendo...

Rompiendo las reglas es un libro totalmente adictivo, con personajes que te robarán el corazón y una trama original para este tipo de historias. Si habéis leído Cruzando los límites, tenéis que leer esta segunda parte sí o sí, ¡os va a encantar!

Mi puntuación (5/5)


1 comentario:

  1. Increíble María Martínez, me encantan sus libros y los que me recomendáis!!!

    ResponderEliminar