sábado, 3 de septiembre de 2016

Reseña El Método 15/33 de Shannon Kirk

Ficha técnica


Título: El Método 15/33

Autor: Shannon Kirk

Autoconclusivo

Editorial: Ediciones B Grupo Zeta

Año: 2015

Páginas: 368

Sinopsis

Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque..

Opinión personal

Me declaro fan incondicional de Shannon Kirk. Sin más, este thriller ha conseguido mantenerme totalmente pegada al libro y a su trama.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Lisa!!! me ha encantado este personaje, tiene una fuerza increíble y logra que hasta te metas en su piel. Se trata de una chica fuera de lo normal, que tiene una manera de afrontar lo que le pasa un tanto especial. La historia te engancha desde la primera palabra y bueno, hay un giro en la historia que piensas, CÓMOOO???.Luego tenemos a Roger Liu el policía que dirige  la investigación, el pobre también lleva una carga sentimental que va haciendo que lo adores poco a poco.

No me ha gustado tanto

Me ha enganchado demasiado como para no gustarme algo, pero he de reconocer que hay alguna cosilla que me ha causado un poco de nerviosismo, pero creo que es el objetivo de este tipo de novelas, por lo que... ¡ bien por ti Shannon!

Resumiendo...

Totalmente recomendable para el amante de la novela de intriga, si lo leéis me diréis, porque incluso puede que como a mí, se os salte alguna lagrimilla.

Mi puntuación (5/5)



1 comentario:

  1. A mí me gustan mucho las de intriga, y a este ya le tenía el ojo echado hace tiempo. La próxima vez que pase por Herso... ¡cae!
    Besicos.

    ResponderEliminar