domingo, 23 de octubre de 2016

Reseña Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen

Ficha técnica




Título: Llévame a cualquier lugar

Autora: Alice Kellen

Autoconclusivo

Editorial: Plataforma Neo

Año: 2014

Páginas: 360

Sinopsis

Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Opinión personal

Este libro, como todos los que leo de Alice Kellen, me ha gustado mucho. Es muy entretenido y bastante adictivo, sobretodo si te apetece algo ligero y pasar un buen ratito leyendo.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Me ha encantado cómo se desarrolla la historia entre Leane y Blake, sus piques continuos y la manera en la que va surgiendo algo entre ellos poco a poco... Siempre agradezco que los protagonistas se vayan gustando despacito, para poder disfrutarlo mucho más. Además los personajes secundarios también son geniales, y les vas cogiendo mucho cariño. De hecho, mientras iba leyendo, me preguntaba si la autora se habría planteado una historia sobre Ryder, me gustaría muchísimo conocerlo más, creo que es de lo más interesante :) Por supuesto, otro punto a favor es que la historia la cuenten entre los dos. Ya sabéis que a mí eso de saber el punto de vista de ambos me chifla... Y para terminar, me parece bastante original la idea de que compitan en un concurso entre ellos, nunca había leído nada así y me parece muy buena idea, porque eso provoca unos tira y afloja que te arrancan más de una sonrisa.

No me ha gustado tanto

Me ha gustado todo, en serio, aunque quizás por decir algo, comentaré que el libro engancha muchísimo más cuando pasas los primeros capítulos. Una vez que las presentaciones están hechas, todo fluye mucho más deprisa y ya no tienes ganas de soltar el libro.

Resumiendo...

Me parece una lectura sumamente entretenida, con la que disfrutarás mucho, que se lee muy fácil, y con unos personajes con los que te sientes identificado y a los que les coges mucho cariño. La autora vuelve a traernos una historia que merece la pena, leedlo, ¡no os arrepentiréis!

Mi puntuación (4/5)



No hay comentarios:

Publicar un comentario