martes, 4 de octubre de 2016

Reseña de Sombras de Sangre de Bella Forrest

Ficha técnica


Título: Sombras de Sangre

Autor: Bella Forrest

Saga 6 partes.

Editorial: autora 

Año: 2016

Páginas: 400

Sinopsis

Cuando Sofía Claremont fue secuestrada en una isla sin sol, inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el más poderoso aquelarre de vampiros en el planeta, ella creía que siempre sería una cautiva de su orgullo gobernante, Derek Novak.
Ahora después de meses de sobrevivir a una noche sin fin, el sol de la mañana pronto podría alzarse de nuevo sobre Sofía. Algo ha poseído el corazón de Derek y le ofrece un regalo que nunca en la historia de la isla maldita, se le ha dado a ningún esclavo no humano: escape.
La secundaria, la graduación y la oportunidad de seguir adelante con su vida ahora esperan por ella.
Pero, ¿será capaz de olvidar los horrores que le quitan el sueño por la noche? ¿Y los sentimientos que la persiguen por ese atormentado príncipe de la oscuridad?

Opinión personal

Cuando acabé el primer libro me dije, "me encantan las historias vampíricas" jeje, así que me dispuse a leer la continuación. No me he arrepentido de ello puesto que lo leí en dos días, eso sí, ¡paro ya de vampiros por un tiempo!.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

¡¡ATENCIÓN CONTIENE SPOILER PARA LOS QUE NO HAN LEÍDO EL PRIMERO!!
Me ha encantado ver como la separación afecta a ambos, por un lado Sofía intentando remontar su vida (aunque sea imposible), y por otro lado Derek que, ante la tristeza de haber perdido a su amada va dejandose llevar por los instintos básicos de un vampiro. Todo se va oscureciendo y con ello los personajes. Por otro lado está Sam, que no me puede gustar más, pero claro, cuando la imaginación es la que manda te creas una foto espectacular de los personajes. Si, ¡tengo 33 años!

No me ha gustado tanto

En realidad, me ha gustado bastante, pero he llegado a un tope vampírico y he tenido que pasar a otra temática. Eso significa que me gustan pero no tanto como otras sagas con las que no podía dejar de leer, (saga Lux).

Resumiendo...

Está bien, me esta gustando, pero lo dicho en mi anterior reseña, para matar un poco el tiempo y entretenerte. Aun así, seguiré con ella.

Mi puntuación (3,5/5)



No hay comentarios:

Publicar un comentario